• Biotecnología

Watson-Marlow Tubing

Watson-Marlow Tubing

Watson-Marlow Tubing nació con el deseo de optimizar el rendimiento de nuestras bombas líderes de la industria. Aprovechando nuestras décadas de experiencia en el desarrollo de la tecnología peristáltica, las tubos se suman a nuestra cartera de bombas para ofrecer una solución integral a nuestros clientes.

Desde el año 2000, Watson-Marlow Tubing ha estado diseñando productos de tubo que mejoren las soluciones de procesamiento y manipulación. Actualmente, somos el único fabricante de bombas peristálticas del mundo que también fabrica sus propias tubos. Fabricadas y sometidas a rigurosas pruebas en salas limpias de última generación, nuestra línea de tubos optimiza el rendimiento de nuestras bombas.

Nuestro compromiso con una validación exhaustiva y con la excelencia en las prácticas relativas a la cadena de suministros ayudará a acelerar la incorporación de nuestras tubos y montajes de un solo uso a sus procesos críticos. Con la continuidad en el suministro, nuestras tubos no solo se integran a nuestras bombas, sino a su empresa, simplificando los procesos de compra, validación y asistencia técnica.

WM Tubing en biotecnología

WM Tubing en biotecnología

Productos

  1. Bioprene: Tubos termoplásticos

    Bioprene: Tubos termoplásticos

    Tubos termoplásticos con larga vida peristáltica y baja permeabilidad. 5 °C a 80 °C (23 °F a 176 °F).

    Tubos: peristálticas

  2. Tubos PureWeld XL

    Tubos PureWeld XL

    Tubos de TPE de alto rendimiento con una vida útil excepcional y caudales precisos. Soldable y sellable, para lograr una conectividad estéril.

    Tubos: peristálticas

  3. Tubos PFL de GORE STA-PURE

    Tubos PFL de GORE STA-PURE

    Tubo de fluoroelastómero reforzado con resistencia química extrema. -20 °C a 80 °C (-4 °F a 176 °F) a 4 bar (60 psi).

    Tubos: peristálticas

  4. Tubo Pumpsil

    Tubo Pumpsil

    Tubos de silicona curada al platino con diámetro interno ultraliso y excelente estabilidad de caudal. -20 °C a 80 °C (-4 °F a 176 °F).

    Tubos: peristálticas